
Te daremos rezones para elegirnos como mejor aliado
9 Razones para elegirnos
Muchos cursos en línea, contenido en internet, libros reconocidos e incluso la academia te sensibiliza en “qué debemos hacer”, pero nunca nos enseñan “cómo hacerlo posible”.
En Resafe Marketing SAS nos comprometimos a hacer que las cosas pasen, nosotros lo vivimos, lo probamos y lo adaptamos a tus necesidades:

Testimonios
Las empresas que buscan una ventaja digital transforman procesos, modelos de negocio y la experiencia del cliente mediante la explotación de modelos de conexión digital y la adopción de la tecnología
Fumicaña es una empresa del sector agrícola.
Durante los últimos 20 años «Rodrigo A. Londoño» nos ha acompañado como personas natural y ahora como ResafeMarketing nos seguirán apoyando, en un principio eran el soporte tecnológico de las TIC´s de nuestra empresa (FUMICAÑA LTDA) y ahora también nos apoyan con todo lo relacionado con marketing digital.
Esperamos que sean muchos mas, Gracias por tu apoyo
Soy Felipe Martinez Restrepo, Cirujano Plástico de Medellín – Ant.
ResafeMarketing es mi aliado de tecnología y de marketing digital, durante los últimos 7 años. Ellos construyeron mi sitio web, gestionan mis redes sociales, también elaboran las campañas SEM para atraer nuevos paciente, los resultados son muy interesantes.
El proceso es de mucho acompañamiento, dado que no soy un experto en tecnología ni marketing, Gracias por su apoyo.