El mundo durante los últimos 20 años ha vivido una gran transformación y rápidos avances tecnológicos nunca antes vistos, en medicina, ciencia, transporte, TIC´s, en general creería que todas las áreas han logrado avances tecnológicos significativos, muchos de ellos aplicados a la transformación digital.

En tiempos de pandemia, la economía del conocimiento alcanza mayor relevancia y sus empresas se convierten en referentes globales. La tecnología y la digitalización son la ruta a seguir. (Fuente. Dinero.com)

La COVID19

Nunca creímos que algo que algo invisible y tan “fácil” de destruir  pudiera detener al mundo y hacer realidad libros y películas, países enteros confinados, las economías globales desplomadas, colapso de los sistemas de salud, tristeza y dolor vivió el mundo durante los primeros meses de declaración de pandemia.

Hoy ya el mundo trata de aceptar, algunos con resistencia, incertidumbre, miedo e incluso hasta la negación, sea cual sea el sentimiento con el que se enfrente esta crisis mundial, es claro que lo debemos hacer con responsabilidad y con el animo de lograr una transformación que nos permita empezar a recobrar una vida “Normal”.

Algunos dirán: que ya puede ser normal si no podemos ni a la esquina ir?, esto es completamente cierto, pero para volver a ella debemos ir construyendo el camino y no esperas que regrese por arte de magia, pero queremos compartir con ustedes como Resafe Marketing cree en el proceso de transformación que deben asumir tanto empresas como personas, y es apropiar el usos de avances tecnológicos, de esos que en las ultimas 2 décadas hemos podido disfrutar, hoy estamos invitando a tomar conciencia y hacer una verdadera transformación digital.

Transformación Digital

Cuando invitamos hacer uso adecuado de herramientas tecnológicas, no referimos a:

  • El Whatsapp, para estar en contacto con los clientes.
  • Las Redes Sociales, Incrementar audiencia, vender, promocionar…
  • Pagina WEB, carta de presentación para clientes y prospecto.
  • ZOOM, MEET, TEAMS, entre otras, para realizar vídeo conferencias.
  • La Competencia Digital, quienes son, que están haciendo, como competir, etc
  • Plan de Marketing Digital, una estrategia dirigida, real y medible 
  • El Correo Electrónico, envié información permanente importante a sus clientes
  • Base de datos, almacene y proteja su lista de clientes, etc

Algunas de estas tienen costo implementarlas, pero otras son completamente gratuitas y están a la mano desde que tienes un teléfono Smarphone, una tableta o un computador portátil o de escritorio

Resefe Marketing acompañara ese proceso de transformación Digital como un aliado estratégico, no dudes en contactarnos y dejarnos tu inquietudes que con gusto atenderemos, también subscribe te a nuestro canal de blog y noticias para que estés informado, durante el mes tendremos información de gran interés y que podrán aplicar en el día a día de sus vidas o empresas

2 Comments

  • Miki Williams
    Posted septiembre 22, 2017 12:13 pm 0Likes

    The customer support is simply the greatest here! I was impressed with how quickly and professionally my issues were resolved

Leave a comment